lunes, junio 27, 2022
No menu items!
InicioInicioMujer que rescató a su hijo del incendio pide ayuda por brazo...

Mujer que rescató a su hijo del incendio pide ayuda por brazo fracturado

La mujer se habría fracturado el brazo mientras rescataba a su hijo del incendio en Monserrat.

Rezar por un milagro. Elizabeth Ureta (40) es una de las más de cincuenta familias damnificadas que lo perdieron todo en el incendio del pasado 29 de julio en la cuadra 9 del jirón Callao, en el Cercado de Lima.

El dolor de perder su casa no se compara al que debe soportar a diario en su brazo izquierdo, el cual se fracturó en tres cuando trató de rescatar a sus dos hijos que quedaron atrapados en el incendio.

«Lamentablemente por querer rescatar a mis hijos mi brazo se fracturó y en el hospital me dijeron que tengo que comprar unos clavos para operarme, pero cuestan siete mil soles y ni con una pollada podría juntar ese dinero», refiere apenada Elizabeth

MUJER QUE RESCATO A SU HIJO DEL INCENDIO, PIDE AYUDA PARA OPERARSE EL BRAZO

Señala que, pese a su condición económica, en el hospital una de las trabajadoras de salud le recomendó juntar su dinero para comprar los clavos porque gestionar su ayuda ante las autoridades demoraría una eternidad y era «mucho trámite».

Sin embargo, Elizabeth no pierde la fe de recuperarse por sus hijos, quienes por el momento la acompañan a dónde quiera que va y son su fortaleza mental para salir adelante.

«Quizás alguna clínica o persona que tenga estos clavos pueda ayudarme para poder recuperarme. Pido a la ministra de Salud me ayude a agilizar el trámite ante el hospital para recuperarme por mis hijos», agrega.

Ella espera que las autoridades la ayuden a superar la burocracia estatal que le impide costear los clavos endomedulares necesarios para su operación antes que sea demasiado tarde. 

Cualquier ayuda al teléfono 953264240

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular