MUJER HIERE A SU PAREJA CON CUCHILLO POR INFIEL

Serenos de Surco la detuvieron en las afueras de una iglesia.

Cegada por los celos y porque se había enterado que embarazo a otra mujer, una fémina estuvo a punto de matar a su pareja al atacarlo con cuchillo. Estephany Cuadros Cabrera citó a Ángel Sánchez Manuico a la parroquia San Roque, ubicado en la cuadra 2 del jirón Esteban Camere, en Santiago de Surco.

El agraviado quien se dedica al servicio de taxi llegó al lugar pactado, sin imaginar lo que le espararía. Ambos empezaron a discutir en la vía pública y a plena luz del día.

Estephany Cuadros perdió los papeles, sacó la arma blanca y atacó al taxista produciéndole cortes en los brazos y en el pecho.

Los transeúntes que eran testigos del ataque alertaron a los serenos de la Municipalidad de Surco. Preparado en técnicas de artes marciales en la lucha contra la inseguridad ciudadana , uno de los agentes le quitó el cuchillo a la mujer y la llevó hacia la vereda.

“La mujer estaba muy molesta. Ella tiene una hija con este hombre pero había descubierto que él había regresado con su primera pareja y había tenido un niño con ella”, contó el sereno Joel Méndez, presente en la intervención.

Cuadros Cabrera fue conducida a la comisaría de Sagitario. El policía que la intervino llevo el cuchillo de cocina hasta la dependencia policial como parte de la investigación. También acudió el infiel protagonista de esta historia.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *