sábado, mayo 28, 2022
No menu items!
InicioInicioMujer embarazada fallece tras Covid-19 dejando huérfanos a sus 6 hijos

Mujer embarazada fallece tras Covid-19 dejando huérfanos a sus 6 hijos

M.T.

Un trágico desenlace para una madre tras contagiarse Covid-19, conmocionó a Estados Unidos, tras complicarse su enfermedad, perdiendo la batalla, y dejar en la orfandad a sus 6 hijos.

De acuerdo a lo informado por medios locales, la ciudadana Crystal Hernández, vivía junto a su esposo y 5 hijos en su hogar en Pasadena (Texas).

“Empezamos a salir en el noveno grado y habíamos estado juntos desde entonces. […] Ella siempre fue muy amorosa. Siempre tenía una gran sonrisa y adoraba reír”, comentó su esposo Rico Hernández.

LEE TAMBIÉN: Animales afectados por derrame de petróleo llegan hasta las playas de Barranca (noticiasfrecuentes.com)

En el 6to mes de embarazo, la ciudadana presentó síntomas leves de Covid-19, sin embargo, en el transcurso de los días, sintió una presión pecho, junto con problemas respiratorios.

“Empezó a sentir una dureza en el peso y su respiración se hizo muy corta y muy mala”, declaró su esposo. Por ello, a raíz de su estado, fue hospitalizada, donde se le realizo una cesárea.

Según indicaron los doctores, la mujer tras dar a luz, alrededor de dos semanas después, su estado de salud comenzó a empeorar en su hospitalización.

“Quisiera haberla abrazado muy fuerte, mucho tiempo, antes de dejarla irse por esas puertas corredizas”, relató la pareja de Crystal Hernández.

Cabe indicar que, la bebe de la mujer fallecida esta en ciudados intensivos, en tanto sus parientes realizaron una campaña en GoFundMe a fin de financiar el sepelio.

Según lo informado por medios locales, la mujer fallecida no había sido vacunada contra el Covid-19.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular