sábado, mayo 28, 2022
No menu items!
InicioInicioMujer confía en un amigo para tatuarse y queda horrorizada con el...

Mujer confía en un amigo para tatuarse y queda horrorizada con el resultado

M.T.

Al estar decidido a hacerse un tatuaje, y al haber tantos artistas, resulta difícil elegir el lugar adecuado. En Tiktok, una mujer compartió una anécdota, en la cual se confió de su amigo para que le haga su primer tatuaje.

No obstante, el resultado no resulto ser el esperado, quedando espantada con el tatuaje, motivo por el cual, lo tuvo que arreglar una semana más tarde.

La usuaria llamada Jessica Williams, mostró como quedó el resultado final en su cuenta de Tik Tok (@jessicawilliams546), donde mencionó “gracias a Dios por los encubrimientos”.

LEE TAMBIÉN: Padre rompe en llanto al enterarse que su hijo pagó la hipoteca de su casa (noticiasfrecuentes.com)

Asimismo, explicó que: “Mi amigo y yo tendemos a hacer muchas cosas por impulso porque así somos y creamos grandes historias”.

Luego de pedir recomendaciones, a las chicas se les habló de un amigo en común que hacia tatuajes, Jessica explicó: “Nos mostró algo de su trabajo. Su chica estaba allí y tenía todo el cuerpo cubierto de tatuajes que él hizo y no estaban mal”.

Por ello, mostró la imagen de lo que esperaba, el cual era un diseño de dos manos que se acercan; sin embargo, el resultado fue devastador, ya que su dibujo inspirado en La creación de Adán, de Miguel Ángel, al fin más parecía a ET.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular