viernes, septiembre 30, 2022
No menu items!
InicioInicioMTC afirma que el día de las elecciones podrán usarse vehículos particulares...

MTC afirma que el día de las elecciones podrán usarse vehículos particulares “solo si es absolutamente necesario”

Eduardo González, ministro del MTC, en una entrevista con TV Perú, volvió a rectificar a los ciudadanos que este domingo 11 de abril, estará permitido el uso de vehículos particular para acudir a sus respectivos locales de votación. 

Explicando que, solo serán utilizados para dirigirte a tu local de votación, más no para ir a otros lugares, puesto que, actualmente el país esta atravesando por una segunda ola de contagios por Covid-19. 

“Los vehículos particulares pueden usarse, pero solo si es absolutamente necesario y solo debe servir para trasladarnos a nuestro centro de votación, no para ir a reuniones familiares o sociales”, indicó. 

Asimismo, el titular del Ministerio de Transporte y Comunicaciones, hizo un llamado a los electores para que acaten los protocolos establecidos por la ONPE y el Ministerio de Salud, asegurando que solo en casos excepcionales un miembro de mesa podrá solicitar al votante que se retire la mascarilla. 

“Reiteramos nuestro llamado a los ciudadanos primero para que acudan a votar, segundo que vayan con la respectiva mascarilla, el protector facial […] y, sobre todo, respeten los horarios de votación sugeridos por la ONPE”, manifestó.

Respecto al toque de queda el 11 de abril, Violeta Bermúdez, informó que empezará desde las 11 de la noche.  

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular