Moyano: Posiblemente conversemos sobre la vacancia presidencial si siguen con estas actitudes

M.T.

En declaraciones para la prensa, la parlamentaria Martha Moyano aseguró que su partido político (Fuerza Popular) platicó respecto a una posible censura al ministro Maraví, debido a su presunto vínculo con el terrorismo.

Asimismo, reiteró que el titular del Ministerio de Trabajo “ha mentido” tras decir que no forma parte del Conare-Sutep y demás justificaciones que manifestó en el pleno.

LEE TAMBIÉN:  IPYS rechazó críticas de Bermejo hacia medios de comunicación (noticiasfrecuentes.com)

Moyano criticó que se intente usar la cuestión de confianza si se llega a censurar a Maraví, asegurando que su bancada no dejara pasar “ninguna bravuconada de nadie”, recordando que “varios parlamentarios le han pedido que ahorre el trabajo al Congreso y que renuncie, que dé un paso al costado”.

Tras ser consultada sobre la cuestión de confianza que presentaría Bellido si se llega a censurar a Maraví, la congresista respondió lo siguiente:

“Hemos dicho que, si quieren presentar una cuestión de confianza, preséntenla, acá está el Parlamento, para siempre demostrar al Ejecutivo, que no respeta la democracia, que siempre la vamos a defender”.

De igual manera, Moyano destacó que lo dicho por el secretario del partido naranja, respecto a una censura a Maraví y un posible respaldo de su partido a la vacancia presidencial, señaló que en caso continúen con esas actitudes, conversarían sobre el tema.

“Nosotros no hemos hablado todavía en la bancada sobre la vacancia, no lo hemos hablado. Nosotros hablamos sobre la censura y posiblemente vamos a tener que conversar sobre la vacancia si siguen con estas actitudes. Simplemente espero que haya bancadas que puedan respaldar”, manifestó.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *