sábado, mayo 28, 2022
No menu items!
InicioInicioMontoya sobre agresión a madre de congresista: Esos mal nacidos irán presos

Montoya sobre agresión a madre de congresista: Esos mal nacidos irán presos

M.T.

Después del voto dirimente de la presidenta de la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales para admitir la denuncia contra Castillo por traición a la patria, tras ello, el 1 de marzo se conoció que su madre fue secuestrada y agredida en Yurimaguas.

Ante ello, mediante su cuenta de Twitter el congresista Jorge Montoya se solidarizo con la también parlamentaria Rosío Torres, afirmando que estará acompañando las investigaciones.

LEE TAMBIÉN: Doroteo: “Niego categóricamente conocer a Karelim López ni al entorno del presidente” (noticiasfrecuentes.com)  

“No solo me solidarizo con mi compañera Rocío Torres, sino que me encargaré de acompañar las investigaciones de los mal nacidos que se atrevieron, de manera desalmada, agredir físicamente a su señora madre. Los encontraremos e irán presos”, twitteó.  

Como se conoce, las autoridades indicaron que Neri Salinas fue encontrada en una huerta, maniatada con sangre en su cabeza luego de ser golpeada con la cacha de una pistola.

La madre de integrante de la bancada de Alianza para el Progreso, ante el hecho fue rápidamente trasladada a un centro de salud, en tanto, ya comenzó la búsqueda de los delincuentes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular