sábado, febrero 4, 2023
No menu items!
InicioInicioMontoya: “Rechazar un estado de emergencia ante los actos terroristas es validar...

Montoya: “Rechazar un estado de emergencia ante los actos terroristas es validar esos actos”

El parlamentario Jorge Montoya, aseguró que el rechazar la declaratoria de estado de emergencia, es validar y ser cómplice de «actos terroristas» en medio de las manifestaciones realizadas en diferentes puntos del país.

Asimismo, el integrante de Renovación Popular considero que es bueno que continúen «desenmascarándose» más congresistas, para identificar quienes estan en contra de la democracia.

«Siguen poco a poco desenmascarándose más y más congresistas, eso es bueno, porque sabemos donde están claramente los enemigos de la democracia. Rechazar un estado de emergencia ante los actos terroristas es validar esos actos, que los convierte inmediatamente en cómplices de ellos», twitteó.

De igual manera, señalo que la democracia sea la que elimine «la narrativa comunista», agregando que las Fuerzas Armadas y la PNP trabajarán según la ley, regresando la paz al país.

«La narrativa comunista sigue en pie, pero la democracia la erradicará por siempre. Las FF. AA. y PNP actuarán conforme a ley y traerán como siempre una vez más la paz al país», sostuvo.

Como se conoce, el Gobierno oficializó el estado de emergencia en todo el país por 30 días, tras los actos violentes vandálicos en. Según el Decreto Supremo N° 143-2022-PCM, el estado de emergencia se justifica por los «actos de violencia y vandalismo contra las instituciones públicas y privadas, así como agresiones contra la integridad personal de los ciudadanos y autoridades, lo que ha generado una grave situación de crisis a nivel nacional».

Sumado a ello, el ministro Otárola, indicó que la Policía Nacional del Perú junto con las Fuerzas Armadas, velaran por el control interno del país.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular