jueves, septiembre 29, 2022
No menu items!
InicioInicioMontoya: “El Perú no seguirá a la deriva, tendrá pronto un nuevo...

Montoya: “El Perú no seguirá a la deriva, tendrá pronto un nuevo timonel”

M.T.

El congresista Montoya, informó que las diferentes bancadas en el Congreso están dialogando para promover una moción de vacancia en contra del mandatario Castillo, adelantando que pronto habría “un nuevo timonel”.

“El diálogo para promover la moción de vacancia está en marcha, el aprendiz de dictador pidió auxilio ante nombramiento de nuevo premier y gabinete, estamos ayudándolo”, twitteó.

LEE TAMBIÉN: Sagasti sobre el nuevo ministro de Salud: “Preocupa de sobremanera” (noticiasfrecuentes.com)

“El Perú no seguirá a la deriva, tendrá pronto un nuevo timonel. No nos vamos todos, se irá él”, acotó.

Cabe indicar que, lo publicado por el vocero de Renovación Popular es luego de las críticas al jefe de Estado por los integrantes del nuevo Gabinete Ministerial, presidido por el premier Aníbal Torres.

Como se conoce, el nombramiento de Hernán Condori como ministro de Salud, recibió una ola de críticas al estas investigado por los presuntamente cometer los delitos de cobro y negociación incompatible cuando era director ejecutivo de la Red de Salud Chanchamayo, entre los años 2011 y 2015.

Asimismo, se le suma que, mediante redes sociales, se viralizo un video donde se le observa promocionar el “agua arracimada” Cluster X2, el cual no tiene respaldo científico o la FDA.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular