domingo, mayo 29, 2022
No menu items!
InicioInicioMontoya: Castillo cometería traición a la patria si invoca a la OEA

Montoya: Castillo cometería traición a la patria si invoca a la OEA

M.T.

El congresista Jorge Montoya se mostró en contra del anuncia del mandatario Castillo, sobre presentar a la OEA la crisis que atraviesa el país, para encontrar solución a la situación.

“La OEA no puede instalarse en ningún sitio porque es un organismo extranjero que no tiene una acción directa sobre el país, no puede intervenir en asuntos internos. El país que se deja intervenir deja de tener soberanía, es como traición a la patria”, explicó.

LEE TAMBIÉN: Guido Bellido: “El país no necesita una tregua, necesita una estabilidad” (noticiasfrecuentes.com)

De igual manera, comentó que los problemas que enfrenta el Estado deben resolverse dentro del país, más no pidiendo que intervención desde el extranjero.

“Para luchar contra la corrupción se hace dentro de la soberanía que existe dentro de las fronteras y nos corresponde a nosotros y no ninguna persona fuera del país, es un tema de peruanos y tiene que ser visto de esta forma”, destacó.

Como se recuerda, durante su participación del colegio Virgen de las Mercedes, el presidente Castillo anunció los siguiente:

“Estamos preparando una carta para enviar a la OEA para que, desde la OEA, una misión internacional venga y se instale en el Perú para que luche contra la corrupción”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular