Montoya: Bellido debe salir del cargo, su tuit es un “despropósito y falta absoluta de liderazgo y respeto”

M.T.

Mediante su cuenta de Twitter, el congresista Jorge Montoya, afirmó que el premier Guido Bellido muestra “despropósito y falta absoluta de liderazgo y respeto” tras desautorizar y promover la renuncia del canciller Maúrtua.

Según el vocero de Renovación Popular, el mandatario Castillo debe separar del cargo al titular del PCM, sin tener que se interpelado por el Congreso.

LEE TAMBIÉN: Castillo en la OEA: “La corrupción es un gran problema en mi país” (noticiasfrecuentes.com)

“Prepotencia + Desestabilidad Política en RREE = Tweet del Premier desautorizando e incitando a la renuncia de su Canciller. Un despropósito y falta absoluta de liderazgo y respeto”, twitteó.

“El Premier debe ser retirado de su cargo, esperemos que el Presidente reaccione y no que el Congreso pierda más tiempo en otra interpelación”, acotó.

Como se sabe, Bellido desmintió lo dicho por el vicecanciller Chávez sobre que el país no reconocer ninguna autoridad legítima de Venezuela a partir del 5 de enero del presente año, informado que el jefe de Estado se reunió con Nicolás Madura.

En su cuenta de Twitter, el titular del PCM comentó que en la reunión se discutió una solución respecto a la crisis migratoria venezolana, asegurando que Maúrtua no esta de acuerdo “tiene las puertas abiertas”.

“Desmiento afirmación de vicecanciller de no reconocer autoridad legítima en Venezuela, no es la postura del gobierno. Nuestro presidente tuvo una reunión con el presidente Nicolás Maduro para solucionar crisis migratoria. Si al canciller o su adjunto no le gusta tienen las puertas abiertas”, sostuvo.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *