sábado, diciembre 3, 2022
No menu items!
InicioInicioMontoya: “Aníbal Torres viene por un show mediático y a pedir cuestión...

Montoya: “Aníbal Torres viene por un show mediático y a pedir cuestión de confianza”

El congresista de Renovación Popular, indicó que la llegada del titular de la PCM al Parlamento será un «show mediático», considerando que soliciten la cuestión de confianza para «seguir con la confrontación» entre el Ejecutivo y Legislativo.

«Ha escogido el día de hoy, no nos ha especificado que va a venir hoy día, pero será recibido como siempre. Aníbal Torres viene para hacer un show mediático de sus posiciones políticas y para pedir una cuestión de confianza. Es obvio, no va a venir para visitarnos simplemente», sostuvo.

De igual manera, recordó que el pedido del premier Aníbal Torres fue rechazada hace una semana, razón por la que no tiene conocimiento del pedido que realizará esta semana.

Como se recuerda, el 8 de noviembre el presidente del Consejo de Ministros informo al titular del Congreso, José Williams, que solicitará la cuestión de confianza en el pleno, a fin de priorizar el debate respecto a la iniciativa, que termino siendo archivada.

Ante ello, Williams comunicó que el pedido de cuestión de confianza «no resulta atendible en los términos planteados», no obstante, Torres reiteró la solicitud al presentarlo ante el Congreso.

Asimismo, quien preside la Comisión de Constitución, Hernando Guerra García, precisó que «cualquier ministro tiene la posibilidad de llegar al pleno», para plantear la cuestión de confianza.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular