sábado, mayo 28, 2022
No menu items!
InicioInicioMontoya: “Alberto Fujimori debe ser indultado por motivos humanitarios”

Montoya: “Alberto Fujimori debe ser indultado por motivos humanitarios”

M.T

Mediante su cuenta de Twitter, el congresista Montoya indicó que se debería dar un indulto humanitario a Alberto Fujimori, el cual fue llevado hasta una clínica local desde el penal de Barbadillo, el último jueves.

Asimismo, tildó que “incoherentes” que por “decisión política” el exmandatario no pueda salir de la cárcel, luego de ser hallado culpable en el PJ por los delitos cometidos entre 1990 y 2000.

“El expresidente Alberto Fujimori debe ser indultado por motivos humanitarios. Él ya lleva casi 20 años en la cárcel, tiene más de 80 de edad. Ya cumplió su condena”, twitteó.

LEE TAMBIÉN: CIT: Un 69% cree que el presidente Castillo lidera una organización criminal (noticiasfrecuentes.com)

“Lo que están haciendo con él por miedos políticos, no lo han hecho ni a los mismos terroristas que él mismo metió presos, y a decir verdad ya varios de ellos gozan de su libertad”, acotó.

Cabe indicar que, lo publicado por el vocero de Renovación Popular, es tras conocerse que, el expresidente Fujimori ingrese a UCI en la Clínica Peruano Japonés, tras descompensarse en prisión de la Diroes.

“El jueves 3 de marzo a las 8 a. m., el interno Alberto Fujimori fue evacuado de emergencia por presentar una descompensación a hospital de EsSalud de Ate Vitarte, lugar en el cual fue estabilizado, para posteriormente ser trasladado a la Clínica Centenario Peruano Japonés”, manifestó el INPE.

De igual manera, Keiko Fujimori acudió al centro de salud en compañía de otros familiares, a fin de saber el estado en que se encuentra el expresidente, declarando a la prensa que su padre esta “consciente”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular