viernes, septiembre 30, 2022
No menu items!
InicioInicioMónica Delta responderá legalmente tras difamación de Rafael López

Mónica Delta responderá legalmente tras difamación de Rafael López

El Candidato a la presidencia, Rafael López Aliaga, afrontará un proceso legal por difamación, tras asegurar que posee fotos amorosas de Mónica Delta con el exmandatario Martin Vizcarra.

La Periodista de “Punto Final”, Mónica Delta, dio a entender en sus redes sociales, que demandará al candidato de Renovación Popular, tras afirmar que existen fotografías de la periodista actuando de manera “condescendiente” con el expresidente.

“Todo en su momento y a su tiempo… Me pronunciaré en el ámbito que corresponde a una difamación”, escribió en su cuenta de Twitter.

Como se recuerda, Aliaga hizo estas declaraciones durante una entrevista que le hizo una casa televisora, donde criticó la presencia de la periodista como moderadora del debate organizado por el JNE.

“La moderadora es parte de la mermelada, la mermelada del Perú. Esa señora vive delos impuestos que tú pagas, que pagamos todos los peruanos. Ha sido una fan de Vizcarra, tiene un montón de fotos amorosas con Vizcarra”, comentó el candidato.

Además, afirmó que tiene en su poder más de 20 fotos de la periodista con el exmandatario. 

“Hay una colección de fotos. Tengo más de 20 fotos con una actitud condescendiente”, finalizó.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular