lunes, septiembre 26, 2022
No menu items!
InicioInicioModesto Montoya sobre moción de vacancia: “El Congreso debe pensar en el...

Modesto Montoya sobre moción de vacancia: “El Congreso debe pensar en el Perú”

M.T.

Después que al gabinete ministerial se le otorgue la confianza, entre los nuevos retos que tendrá que enfrentar el gobierno de Castillo, esta moción de vacancia presidencial, que este 10 de marzo dará cuenta en el Congreso.

Tras una sesión del Consejo de Ministros, el ministro Modesto Montoya al ser consultado de la segunda moción de vacancia en menos de un año de gobierno, contesto lo siguiente:

“Dejémonos de confrontarnos por cualquier cosa y no busquemos pretextos para crear inestabilidad”.

LEE TAMBIÉN: Torres: “Nos han llamado gabinete mediocre, incapaz, corrupto, hasta ‘La banda del Choclito’” (noticiasfrecuentes.com)

Asimismo, aseguró que la vacancia no fue un tema a tratar en la más reciente sesión del Consejo de Ministros, asegurando que “el Congreso debe pensar en el Perú”, añadiendo que “la inteligencia de los peruanos debe servir para resolver nuestros problemas, que son enormes”.

Sobre las criticas que recibe el jefe de Estado, el titular del Minam en su defensa mencionó que el grupo de oposición “siempre van a encontrar una razón” para acotarlo.

“Tengo confianza, conozco al profesor Castillo que es un hombre honesto. Cualquier tema lo va a enfrentar bien”, sostuvo.

Cabe indicar que, la segunda moción de vacancia se presento el último martes, la cual obtuvo el apoyo de 50 parlamentarios y los firmantes del oficio son mayormente de Renovación Popular, Fuerza Popular y Avanza País.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular