miércoles, octubre 5, 2022
No menu items!
InicioInicioMiriam Morales recibió 41 mil soles por realizar el plan de gobierno...

Miriam Morales recibió 41 mil soles por realizar el plan de gobierno de Somos Perú

La misma persona que actualmente es investigada por el caso del personaje de Richard Swing, quien recibió una gran cantidad de dinero en sólo conferencias motivacionales, no siendo ningún profesional. En un reporte que se hizo de la onpe se detallaron el pago de más de 41 mil soles para realizar el plan de gobierno del partido de Somos Perú. 

Esta exsecretaria del actor candidato al congreso Martín Vizcarra habría recibido una suma total por 41411 soles para la campaña electoral del partido Somos Perú. 

La agrupación política habría tenido un total de gastos de 427554 soles para la campaña electoral que se realizó entre 2020 y 2021. Viendo esto si habría incluido ya Los 41400 Soles que se dio a Miriam Morales como una supuesta elaboración y seguimiento del plan de gobierno entre el año 2020 y 2021. 

La señora Miriam Morales tiene actualmente una comparecencia restringida por el caso de Richard Swing, por algunas presuntas irregularidades en la contratación de este personaje para hacer diferentes conferencias o en Ministerio de cultura durante el pasado gobierno del ex presidente Martín Vizcarra.  Después de unos meses de haber visto este caso y haberse visto Miriam Morales expuesta ella habría renunciado a su cargo como secretario general del despacho presidencial. El candidato a la presidencia del partido Somos Perú ha rechazado y negado que la señora Miriam Morales haya participado en la oración del plan de gobierno para este partido. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular