Mira AQUÍ los pasos para saber cómo cambiar la foto o firma del DNI en Reniec

A.C

Muchos peruanos tienen sus documentos de identidad (DNI), pero a muchos de ellos no les gusta la forma en que se muestran en las fotos o la forma de firmas que hicieron cuando procesaron sus documentos por primera vez y quieren hacer cambios.

Para cambiar su DNI, debe dirigirse a una de las oficinas del Reniec ubicadas en todo el país, y estos cambios no se pueden realizar en línea.

Además, recuerde que su identificación no tiene que estar vencida para cambiar la información.

LEE TAMBIÉN: Bono Yanapay: Consulta quiénes son los beneficiarios que se les pagará el 5 de octubre

PASOS PARA CAMBIAR SU FOTO DE IDENTIFICACIÓN O SU FIRMA

  • Primero debes pagar S/30.00 con el código 00728 para modificar los datos en el DNI, si ya tienes un DNI electrónico con el código 00730 debes pagar S/41.00.
  • Luego debes traer tu comprobante de pago a la oficina de Reniec
  • Una vez que llegue allí, puede hacer una nueva firma o enviar una foto que le guste (recuerde, algunas agencias ya lo están realizando de forma presencial, por lo que no se necesitan fotos adicionales).
  • Finalmente, recibirás un certificado con el que podrás retirar tu DNI en la fecha indicada.

Las agencias de Reniec están disponibles en Lima y provincias. Reniec cuenta con agencias en todo el país, por lo que la persona puede realizar todos los trámites relacionados con su DNI.

En la siguiente página web: https://www.reniec.gob.pe/portal/homeInicioag.htm  podrá conocer más sobre las oficinas y los horarios de apertura.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *