sábado, mayo 28, 2022
No menu items!
InicioInicioMinsa: Condori firmó sanciones contra funcionarios implicados en caso ‘Vacunagate’

Minsa: Condori firmó sanciones contra funcionarios implicados en caso ‘Vacunagate’

M.T.

El titular del Minsa informó que ya firmo las sanciones en contra los altos funcionarios que fueron investigados en el caso denominado ‘Vacunagate’, durante el mandato del expresidente Vizcarra.

“Respetando el debido proceso y la sanción recomendada por la Secretaría Técnica de Procedimientos Administrativos y Disciplinarios del Minsa, cumplimos con reivindicar a los médicos, enfermeras, tecnólogos, obstetras y todo el ejército de la salud que estuvo en primera línea”, manifestó en un video publicado por el Minsa.

LEE TAMBIÉN: Elera: Castillo da “la espalda al Perú” al no responder en persona a la Comisión de Fiscalización (noticiasfrecuentes.com)

Asimismo, indicó que no tendrá consideración alguna al momento de aplicar las sanciones administrativas y presentar acciones penales a quien traficaron las vacunas dirigidas para los contagiados por Covid-19.

El ministro Condori, destacó que, durante su gestión en el Ministerio de Salud, las sanciones se impondrán sin miedo o dudas.

“En mi gestión me comprometo a trabajar de la mano con el Poder Legislativo por el bienestar de la población peruana. No más mafias en un gobierno del pueblo”, acotó.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular