martes, diciembre 6, 2022
No menu items!
InicioInicioMinistro Sánchez sobre llamadas con Pacheco: "Diálogos se centraron solo en labores...

Ministro Sánchez sobre llamadas con Pacheco: «Diálogos se centraron solo en labores de función»

El ministro Roberto Sánchez, reconoció que se comunicó vía telefónica, con el exsecretario de Palacio, Bruno Pacheco, no obstante, rechazó haber cometido coordinaciones irregulares.

«¡Por Dios! En vida he hablado de ascensos. No conozco nada de ascensos ni descensos, porque esa no es mi función, labor o rol. Todos los diálogos que pueden haber ocurrido están centrados en labores de función», declaró a la prensa.

Asimismo, sostuvo que las llamadas con el exsecretario se realizaron antes de julio del año pasado, en el marco del cierre de la segunda vuelta.

«Pudo haber sido (hablar de) actividades, viajes, decretos de urgencia o resoluciones supremas», manifestó.

Respecto a los s/8 mil mensuales que habría pactado de entregar a la esposa del colaborador eficaz, el titular del Mincetur pido que se presenten las evidencias.

«Mencionan que hay un compromiso de mi parte con dar 8 mil soles al ex secretario general o alguien de sus familiares; ¡eso es imposible, es una falsedad! Los procesos deben ser con pruebas. Yo sé que uno dice y el otro dice, y parece, pero creo que corresponde el debido proceso, la prueba fehaciente», expresó.
Ante la acusación, Roberto Sánchez solicitó que este «ruido» no sea un elemento más de la «nueva modalidad de golpe que trata de copar instituciones».

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular