martes, diciembre 6, 2022
No menu items!
InicioInicioMinistro Sánchez: "Bajo cualquier concepto pretenden romper el mandato del presidente"

Ministro Sánchez: «Bajo cualquier concepto pretenden romper el mandato del presidente»

El ministro Roberto Sánchez, aseguró que la oposición intenta «quebrar el orden democrático bajo cualquier concepto», tras presentarse una denuncia constitucional contra el presidente Castillo, por parte de la fiscal Benavides.

Asimismo, comento que la confrontación entre poderes del Estado “está dañando la institucionalidad de nuestra democracia” , agregando que hay una «ofensiva» contra el mandatario Castillo en complicidad con ciertos «medios de comunicación».

“La oposición busca quebrar el orden democrático. Bajo cualquier concepto pretenden romper el mandato del presidente Pedro Castillo, atacando incluso a su familia. Esta confrontación política está dañando la institucionalidad de nuestra democracia. Eso no lo podemos permitir”, twitteó.

TITULAR DEL MINCETUR INVOLUCRADO EN PRESUNTAS ENTREGAS DE DINERO

Según el documento fiscal, el ministro Sánchez habría acordado la entrega de s/8 mil mensuales al exsecretario de Palacio de Gobierno, Bruno Pacheco, mediante su esposa.

Además, negó la versión del colaborador eficaz, destacando que es «irresponsable» que se le imputen en estos actos.

«¿Qué intenciones habrán alrededor de estas prerrogativas para tener que involucrarnos de manera tan irresponsable? Sobre todo, cuando no hay una corroboración conmigo de ningún medio para preguntarme al respecto; sin embargo, reafirmo esa posición de falsedad”, manifestó.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular