sábado, febrero 4, 2023
No menu items!
InicioInicioMinistro Huerta sobre vacancia: “Soy respetuoso de las decisiones del Poder Legislativo”

Ministro Huerta sobre vacancia: “Soy respetuoso de las decisiones del Poder Legislativo”

El titular del MININTER, Willy Huerta, se manifestó sobre el debate y votación de admisión de la moción de vacancia contra Castillo Terrones, que se llevará a cabo en el Congreso, afirmando que será respetuoso con las decisiones del Legislativo.

«Siempre he dicho que soy respetuoso de las decisiones del Poder Legislativo y nosotros cumpliremos las disposiciones demandadas del Gobierno y el concepto inicial del Gobierno», declaró a la prensa.

Asimismo, el ministro del Interior mostró sus ganas que haya una «reflexión» para llegar a un consenso entre el Ejecutivo y Legislativo, para el beneficio de los ciudadanos.

«Nosotros esperamos de que exista la reflexión, tal como desde el Gobierno hemos estado solicitando, que haya la apertura, que haya el consenso, porque esto va a beneficiar a todos los ciudadanos del país», sostuvo.

Cabe indicar que, este 1 de diciembre a partir de la 18 horas se debatirá y votará la admisión de la moción de vacancia contra el presidente Castillo, que se presento con 67 firmas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular