sábado, mayo 28, 2022
No menu items!
InicioInicioMinistro de Salud sobre críticas: “Tengo capacidad y ya lo he demostrado”

Ministro de Salud sobre críticas: “Tengo capacidad y ya lo he demostrado”

M.T.

El titular del Minsa, respondió a las críticas que recibió por parte de diferentes sectores, al solicitar su retiro del cargo debido a su inexperiencia e idoneidad.

El ministro Hernán Condori aseguró que logró demostrar su capacidad, cuando asumió el cargo de director en la Red de Salud de Chanchamayo, al decir que se construyó “un hospital hermoso”.

“Tengo capacidad, ya lo he demostrado en Chanchamayo. Cuando asumo la dirección construimos un hospital hermoso, de lo que tenía 5 o 6 especialistas, hoy tiene una gama de especialistas, eso es capacidad”, expresó.

LEE TAMBIÉN: Benavente: Presidente no cumplirá promesa de helicópteros (noticiasfrecuentes.com)

Respecto al pedido de su renuncia por parte del Colegio Médico del Perú, el titular del Minsa aseguró que trabajará “en favor del pueblo”.

Acerca se de haber ofrecido sus servicios en medicina obstétrica, pese a no contar con dicha especialidad, afirmó que no llegó a dar sus servicios, al decir que en Chanchamayo es conocido como médico general.

Sobre las recientes renuncias en el Minsa, Hernán Condori indicó que es algo normal que ocurre cuando se asuma una nueva gestión, adelantando que se revisarán las cartas este viernes.

Asimismo, negó haber promocionado el “agua arracimada”, comentando haberlo revisado, afirmando que esta registrado en Digesa “como agua para poder hidratarse”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular