sábado, diciembre 3, 2022
No menu items!
InicioInicioMinistro Chero sobre traición a la patria: Estamos del lado de la...

Ministro Chero sobre traición a la patria: Estamos del lado de la razón, la denuncia debe ser archivada

El ministro Félix Chero, se pronunció sobre la denuncia por traición a la patria del Parlamento en contra del presidente Castillo, considerando que esta debe ser archivada.

«Estamos del lado de la razón y del lado del derecho, es lo que debemos defender. (…) Esta denuncia tiene que ser archivada», aseguró.

Asimismo, remarcó que la aprobación del informe de la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales es contraria al derecho, comentando que este carece de fundamentos y objetividad.

«Habría que determinar porque esta denuncia ha avanzado tanto y por qué aparecen personas diciendo que existe traición a la patria cuando no es así. Sentimos que nos asiste la razón y el derecho y esta debe ser archivada», sostuvo.

Por otra parte, el ministro de Justicia rechazó que haya un plan por parte del Ejecutivo para cerrar el Parlamento, destacando que defienden «la elección popular» y que no es imperativo para el presidente Castillo si hay un rechazo de 2 cuestiones de confianza.

De igual manera, el jefe de Estado se pronunció sobre la denuncia por traición a la patria, asegurando que los pueblos sin agua, agricultores ninguneados, amas de casa olvidada, son la «verdadera traición a la patria».

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular