martes, diciembre 6, 2022
No menu items!
InicioLo ÚltimoMinistra de la Mujer sobre caso de Gabriela Sevilla: “No hay plan...

Ministra de la Mujer sobre caso de Gabriela Sevilla: “No hay plan de búsqueda para Martina”

La ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, se pronunció acerca del caso de Gabriela Sevilla, comentando que «no hay un plan de búsqueda para Martina», que la Fiscalía esta a cargo de las investigaciones del caso, y el ministerio que lidera dará contención a la joven y su familia.

Claudia Dávila, declaró a la prensa que no hay contradicciones con el titular del Ministerio del Interior, Willy Huerta, al revelar que de acuerdo a los exámenes médicos, Gabriela Sevilla no estuvo embarazada.

“Los exámenes clínicos han sido clarísimos. Ahora lo que está en investigación es lo que ha pasado exactamente. Tenemos que actuar con empatía y no hacer juicios de valor apresurados», sostuvo.

Asimismo, solicitó a los ciudadanos a no perder de vista el problema de fondo, que es la desaparición de mujeres y niñas.

«Este caso nos ha movilizado como sociedad, pero no debemos perder de vista que estamos en una realidad donde más de 7.000 mujeres van desaparecidas en lo que va del año. Este caso demuestra que podemos unirnos como país y que hay protocolos que se activan inmediatamente y pueden funcionar», manifestó.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular