martes, diciembre 6, 2022
No menu items!
InicioLo ÚltimoMinistra Dávila sobre Gabriela Sevilla: “Estamos frente a un hecho criminal”

Ministra Dávila sobre Gabriela Sevilla: “Estamos frente a un hecho criminal”

La titular del Ministerio de la Mujer, comunicó que Gabriela Silva, mujer que desapareció y fue encontrada este viernes sin su bebé, esta en estado de shock y no desea hablar con nadie.

“Gracias a Dios ha aparecido, pero la tarea no está completa porque apareció sin su bebé. Tenemos que encontrar a Martina. Enfocar todos nuestros esfuerzos por encontrar a la bebé y que esté sana, y que regrese junto a su madre”, declaró.

La ministra Claudia Dávila, comentó que ya se activaron los protocolos en Migraciones para ningún bebe salga por las fronteras.

“Ella no quiere hablar ahora. Entendemos la conmoción de lo que está pasando. La familia tampoco quiere brindar declaraciones, pero vamos hacer el acompañamiento y lo más importante vamos a encontrar a la bebé», acotó.

Tras preguntarles sobre el motivo para activar los protocolos con Migraciones al no tener suficiente información sobre lo ocurrido, respondió lo siguiente: “Porque ha dicho que tiene miedo, que está amenazada”.

De acuerdo con lo informado por el jefe policial de Lima, Manuel Lozada, Gabriela Sevilla, mujer gestante que estaba desaparecida, fue encontrada este 21 de octubre por la mañana sin su bebé.

Asimismo, indico que Sevilla fue abandonada en Villa María del Triunfo, y que por sus propios medios logro llegar al domicilio de un familia, para después ser llevada al Hospital Militar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular