Ministra Chávez sobre Castillo “está haciendo cosas muy responsables”

M.T.

En declaraciones para la prensa, la ministra de Trabajo Promoción y Empleo, Betssy Chávez, comentó que el jefe de Estado “está haciendo cosas muy responsables” como “recuperar el gas”, lo cual fue una de sus promesas en su campaña presidencial.

“El presidente está haciendo cosas muy responsables, ante los rumores que pueden existir de ciertos sectores. Yo creo que el presidente una vez más reafirma su compromiso, por todo lo que nosotros indicamos en un proceso eleccionario, que fue básicamente la campaña”, sostuvo.

LEE TAMBIÉN: Waldemar Cerrón tras cambio de Gabinete: No olvidar que los Judas se ahorcaron solos (noticiasfrecuentes.com)

“Nosotros tenemos una línea de acción. Yo creo que en este espacio y en todos los espacios nosotros vamos a indicar, y nos reafirmamos en lo que indicamos en campaña política: para nosotros, lo más importante es generar las condiciones democráticas, económicas, jurídicas, en el marco de la democracia”, agregó.

Asimismo, Chávez se pronunció después que la bancada de Perú Libre manifestara su descontento con la designación de Mirtha Vásquez como titular del PCM.

La titular de la cartera de Trabajo, aseveró que “saluda que existan discrepancias en Perú Libre”, puesto que, forma parte de la democracia, además de comentar que los congresistas Kamiche y Bermejo respaldarán la gobernabilidad de Castillo.

“Yo creo que las discrepancias es parte de las organizaciones políticas. Yo rescato el diálogo y me reuní con congresistas como el colega Luis Kamiche y Guillermo Bermejo de la bancada de Perú Libre. Vamos apoyar a la gobernabilidad de Pedro Castillo, yo entiendo que la bancada de Perú Libre también va por esa línea”, expresó.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *