miércoles, octubre 5, 2022
No menu items!
InicioInicioMinedu: Habilitará en 15,757 colegios estaciones de lavado de manos ¿De cuánto...

Minedu: Habilitará en 15,757 colegios estaciones de lavado de manos ¿De cuánto es la inversión?

Con el fin de poder brindar las condiciones adecuadas para las diferentes escuelas a nivel nacional, el programa Nacional de infraestructura educativa puso manos a la obra. 

Indicó que el Ministerio de Educación va a invertir alrededor de 37000000 de soles para la instalación de diferentes estaciones de lavados de manos, estos lavados podrán repartirse en al menos 15757 colegios a nivel nacional. 

Como forma de aportar Saluda al Perú, minedu invirtió grandes cantidades de dinero para detener así la pandemia de covid 19 y no seguir con los contagios masivos en el Perú, habilitando así estación de lavado de manos de alrededor de 2400 soles el cual va ayudar alrededor de 480,000 estudiantes que no cuenten con el consumo de agua. 

Igualmente tras la noticia de que el retorno de clase presencial se hará estos lavamanos serán de ayuda, para que los niños puedan desinfectarse y así no propagar más el coronavirus. 

Igualmente para promover esta ayuda social a los niños más necesitados el Pronied, invertir grandes cantidades de dinero alrededor de 97000000 de soles para habilitar así servicios higiénicos en 320 colegios. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular