sábado, mayo 28, 2022
No menu items!
InicioInicioMimp desmiente que la ministra Miloslavich “se haya fotografiado con la ‘camarada...

Mimp desmiente que la ministra Miloslavich “se haya fotografiado con la ‘camarada Bertha’”

M.T.

Luego de viralizarse una fotografía donde aparecía la titular del Ministerio de la Mujer, junto a una señora que un medio sindicó como “camarada Bertha”, el ministerio que lidera se pronunció sobre ello.

Mediante sus redes sociales, dicho sector explicó que es “falso” que la ministra Diana Miloslavich, se haya tomado una fotografía con Iris Quiñones, la cual pidió el cadáver de Abiamel Guzmán en la morgue.

LEE TAMBIÉN: Juntos por el Perú sobre gabinete: “Mantiene a personas que no han logrado garantizar el cambio” (noticiasfrecuentes.com)

El sector indicó que la fotografía en la Plaza de Armas, la ministra de la Mujer esta con Raida Cóndor, quien es madre de un alumno de la Cantuta que perdió la vida por el Grupo Colina.

“Es FALSO que la ministra Diana Miloslavich se haya fotografiado con la ‘camarada Bertha. En la foto difundida maliciosamente por un canal de televisión la vemos junto a Raida Cóndor, madre de Armando Amaro, estudiante de La Cantuta asesinado por el Grupo Colina en 1992”, publicó el Mimp.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular