Metropolitano: personas intentaron ir paradas en bus y se resistieron a bajar pese a prohibición

Ambas se negaron a obedecer a los trabajadores del servicio de transporte y a las quejas de los usuarios que viajaban sentados. El hecho ocurrió en la Estación México.

Dos mujeres se resistieron a bajar de un bus del Metropolitano e intentaron ir paradas pese a que se encuentra prohibido viajar de esta forma en el transporte público. Ambas subieron en la estación México y habían decidido no moverse ni bajarse del vehículo.

Al darse cuenta del hecho, unos trabajadores del Metropolitano subieron a pedirles que desciendan del bus para que esperen otro y así puedan evitar estar en contra de las medidas establecidas por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC). Sin embargo, se negaron en reiteradas ocasiones.

En las imágenes propaladas por Panamericana se observa que las féminas hacen caso omiso a los trabajadores; incluso, empiezan a visualizar a cualquier lugar como si no ocurriera nada. A pesar de ello, los encargados de supervisión del Metropolitano continuaron insistiendo.

“Por favor, bajen. Más pasa el tiempo. Allí hay un siguiente bus que pueden abordar. Por favor”, dijo uno de los trabajadores. No obstante, una de las mujeres contestó que no iba a bajarse. Los usuarios mostraron su disconformidad con ambas féminas y se unieron a las quejas.

Tras varios minutos, las mujeres descendieron del bus tras los reclamos y protestas de las personas. El Gobierno peruano ha dispuesto que el transporte debe operar solo con personas sentadas dentro del bus, usar mascarillas y el protector facial para evitar los contagios por el nuevo coronavirus.El Ministerio de Salud (Minsa) reportó un total de 613.378 infectados y 28.124 fallecidos a causa de la COVID-19 en este último 26 de agosto. Perú, según el último informe sobre el avance del coronavirus, se convirtió en el país con la mayor tasa de mortalidad en el m

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *