Mesa Redonda: Fiscalizador señala que incendio se originó por un globo de papel

M.T.

Un trabajador de fiscalización de la Municipalidad de Lima, indicó que el reciente incendio en Mesa Redonda, habría comenzado debido a que unos niños prendieron con un globo de fuego (globo del deseo) que llego hasta el inmueble.

«El incendio ha sido creado por estos globos que sueltan en la playa de papel. unos niños han estado jugando, han soltado el globo, ha subido y se ha prendido», informó el fiscalizador Bustamante Chavarry a RPP.

«El globo de papel subió y se quedó ahí, ahí se creó el incendio», explicó.

LEE TAMBIÉN: Cevallos sobre cierre de playas todo el verano: “No está en agenda” (noticiasfrecuentes.com) 

Debido a ello, comentó que junto a la PNP con los Bomberos para llevar a cabo un plan cerca a fin de evacuar a los ciudadanos en peligro.

Como se conoce, el incendio se registró la noche del 30 de diciembre en una galería que almacena plásticos en Mesa Redonda (Centro de Lima).

El incendio comenzó en el cuarto piso de la galería Plaza Central, la cual se encuentra en el cruce del jirón Puno con el jirón Andahuaylas.

Además, mediante sus redes sociales la Municipalidad de Lima indicó que envió a su personal a fin de brindar su apoyo a los bomberos en el incendio, en la cuadra 11 del Jr. Andahuaylas. 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *