sábado, mayo 28, 2022
No menu items!
InicioInicioMesa Directiva rechaza declaraciones del premier Torres sobre plan de vacancia

Mesa Directiva rechaza declaraciones del premier Torres sobre plan de vacancia

M.T.

Mediante un comunicado, la Mesa Directiva del Congreso, se pronunció acerca de lo declarado por el premier Torres, acerca de la reunión algunos congresistas, donde supuestamente planificaron la forma en que vacarían al jefe de Estado.

Como se conoce, el titular de la PCM en una conferencia de prensa, respondió preguntas acerca de la vacancia presidencial, indicando que los congresistas “pretenden urdir en secreto un plan para generar un golpe de Estado”.

Debido a ello, la Mesa Directiva publicó un comunicado donde indica que el Gobierno “está llevando adelante un plan de desprestigio sistemático de la institución parlamentaria”.

LEE TAMBIÉN: Ministro Salas sobre Condori: “Que demuestre en la cancha su trabajo” (noticiasfrecuentes.com)

Además calificaron de “narrativa imaginaria” las declaraciones del premier Torres, respecto al viaje de la presidenta del Congreso a España en el año 2021.

Asimismo, se pronunciaron sobre lo dicho por el exministro Torres, respecto a las interpelaciones elaboradas por el Congreso.

“Y si hay un récord de interpelaciones como lo mencionó el premier, es ¡porque también hay récord de ministros incompetentes”, destacaron.

Por último, reafirmaron su compromiso con la democracia y la defensa del fuero parlamentario”, contando con “voluntad de diálogo democrático”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular