Merino sobre el 14N: Jóvenes marcharon en medio de circunstancias alejadas de la realidad

M.T.

El 14 de noviembre del 2020, se llevaron a cabo una serie de protestas en Lima y otros puntos del país en contra del gobierno de Manuel Merino. Debido a ello, mediante su cuenta de Twitter, se pronunció sobre las movilizaciones donde fallecieron Inti Sotelo y Bryan Pintado.

El expresidente de la República, aseveró que la vacancia de Martín Vizcarra fue una medida “constitucional, justa y necesaria”, destacando que las manifestaciones se realizaron en un contexto que no se ajustaba a la realidad.

LEE TAMBIÉN: Martín Vizcarra: El Congreso anterior quiso jugar con la institucionalidad (noticiasfrecuentes.com)

“Hace un año los jóvenes salieron a manifestarse a las calles, en medio de circunstancias alejadas de la realidad. Hoy, los hechos que sucedieron han demostrado que la vacancia presidencial del lagarto Vizcarra, fue constitucional, justa y necesaria”, twitteó.

Sumado a lo escrito, adjunto una fotografía con un grupo de jóvenes, para demostrar que recibe el “cariño” de este sector de la población.

“Tal como muchos de ustedes me lo dicen personalmente. Hoy les puedo decir a todos, especialmente a los jóvenes, gracias por su sinceridad y cariño, su espíritu joven y luchador me inspiran para juntos, hacer de nuestra nación un Perú mejor. La patria por encima de todo. Adelante”, puntualizó.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *