lunes, noviembre 28, 2022
No menu items!
InicioInicioMerino: Si no hubiéramos vacado a Vizcarra, hubiéramos vivido la dictadura más...

Merino: Si no hubiéramos vacado a Vizcarra, hubiéramos vivido la dictadura más fatal de la historia del Perú

El excongresista Manuel Merino, comento que si el Parlamento no hubiera vacado al expresidente Vizcarra Cornejo en noviembre del 2020, el Perú atravesaría la dictadura más fatal en su historia.

Asimismo, le contesto que al expresidente Martín Vizcarra, el cual afirmó que de no ser vacado en el 2020, el Perú no estaría atravesando una crisis política ni Pedro Castillo sería el presidente de la República.

«Si Martín Vizcarra se hubiese mantenido en el poder hasta el 28 de julio en las elecciones generales 2021, creo que hubiésemos vivido la dictadura más fatal de la historia del Perú», declaró a una radio local.

«Si tú analizas las críticas que se le hacen a Pedro Castillo por la incapacidad de gobernar sobre las críticas que le hacíamos por su incapacidad en el tema de buscar negociar a costa de no importarle la vida de los peruanos», acotó.

Respecto a las manifestaciones llevadas a cabo en noviembre del año 2020, en la cual fallecieron Inti Sotelo y Bryan Pinto, el expresidente Merino señalo a Martín Vizcarra parte del grupo de responsables.

«La manera de haber traficado con los dolores de las familias de esos dos jóvenes que murieron donde en realidad los verdaderos y auténticos responsables fueron los caviares, aliados con Martín Vizcarra», destacó.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular