Mendoza sobre segunda reforma agraria: “Es un día histórico”

M.T.

Mediante su cuenta de Twitter, la excandidata Verónika Mendoza, se pronunció sobre la implementación de la Segunda Reforma Agraria, asegurando que dicha medida trazaría el camino a “la plena soberanía alimentaria”.

“Hace 50 años la tierra volvió a manos de quien la trabajaba. Hoy, en un día histórico, se inicia el camino hacia la plena soberanía alimentaria, con asociatividad, sostenibilidad, productividad e industrialización del agro nacional”, twitteó.

LEE TAMBIÉN: Castillo: “Reafirmamos el compromiso de darle más importancia a la libertad de prensa” (noticiasfrecuentes.com)

Mendoza, resaltó los lineamientos expuestos por el mandatario Castillo, en su participación del lanzamiento de la Segunda Reforma Agraria en Cusco.

Cabe precisar que estos están referidos a la implementación de un gabinete de desarrollo agrario y rural, la protección de la producción nacional frente a competencia desleal, la construcción de una planta de producción de fertilizantes propios; entre otras medidas a favor de los agricultores peruanos.

La Segunda Reforma Agraria llega para proteger, industrializar y diversificar el agro nacional”, manifestó la lideresa de Nuevo Perú.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *