jueves, agosto 18, 2022
No menu items!
InicioInicioMendoza se pronuncia sobre denuncias en Ética contra Bazán y Cortez

Mendoza se pronuncia sobre denuncias en Ética contra Bazán y Cortez

M.T.

Mediante su cuenta de Twitter, la excandidata Verónika Mendoza respaldo a las congresistas Sigrid Bazán e Isabel Cortez tras ser denunciadas ante la Comisión de Ética del Congreso por los grupos de oposición.

De igual manera, aseguró que las legisladoras manifestaron el sentimiento de algunos peruanos, al sentirse avergonzados por el accionar del Congreso.

LEE TAMBIÉN: Johanna San Miguel arremete contra Sigrid por exportaciones: “Dónde se va a hacer el laceado japonés” (noticiasfrecuentes.com)

«Ahora resulta que en el Congreso quieren sancionar en Comisión de «ética» a Sigrid Bazán y a Isabel Cortez por decir la verdad y expresar lo que los peruanos y peruanas sentimos. Si creen que con eso las van a callar, se equivocan. Solo lograrán que sus voces resuenen con más fuerza», twitteó.

Como se sabe, la congresista Bazán durante el debate por la moción de censura contra la titular del Parlamento, mencionando que se sentía avergonzada por el accionar del Congreso, motivo por el cual, parlamentario de Fuerza Popular, Renovación Popular y Avanza País la denunciaron ante la Comisión de Ética.

Asimismo, la congresista Isabel Cortez, quien fue denunciada por la congresista Juárez por acoso político, al recordar la labor de la parlamentaria del partido naranja en la Municipalidad de Lima, y sus vínculos con Luis Castañeda Lossio. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular