viernes, octubre 7, 2022
No menu items!
InicioInicioMendoza: “No solamente es la victoria del profesor Castillo, hoy tenemos la...

Mendoza: “No solamente es la victoria del profesor Castillo, hoy tenemos la responsabilidad histórica de ponerle un freno al autoritarismo”

La ex candidata a la presidencia de Juntos por el Perú, Verónika Mendoza, brindo su apoyo a la candidatura de Pedro Castillo en esta segunda vuelta electoral, revelando que “trabajarán de manera conjunta para lograr un gobierno del cambio y del pueblo”.

“Desde Nuevo Perú y Juntos por el Perú ponemos a disposición toda nuestra voluntad y nuestras fuerzas. Ponemos a disposición todo lo que tenemos, con la mano en el corazón, porque somos muy conscientes de lo que hoy está en juego”, expresó.

Para la lideresa de Nuevo Perú, su respaldo al profesor cajamarquino no es solo a su candidatura, sino también, sería para evitar que el Perú pase por la misma situación en los 90, cuando Alberto Fujimori asumió la presidencia de la República.

“No solamente es la victoria del profesor Castillo, hoy tenemos la responsabilidad histórica de ponerle un freno al autoritarismo”. “No queremos volver al pasado. No queremos volver a los 90”, manifestó.

Asimismo, recordó los episodios más prevalentes que pasaron en el gobierno de Fujimori, como el caso de la esterilización forzada a las mujeres campesinas y despido masivo de la clase trabajadora.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular