lunes, julio 4, 2022
No menu items!
InicioEspectáculosMELISSA PAREDES Indignada porque los Artistas no Reciben Bono

MELISSA PAREDES Indignada porque los Artistas no Reciben Bono

Melissa Paredes, se encuentra muy apenada porque los artistas que no trabajarían hasta el otro año 2021, y no le parece justo que los artistas no reciban un bono.

Pidió al presidente Martin Vizcarra, que se acuerde de ellos y sobre todo de los artistas que no son conocidos y necesitan alimentar a sus familiares ya que muchos se están quedando en la calle ya que la mayoría de artistas no cuenta con una  planilla y trabajaban el día a día.

Indicó también que la mayoría esta que la pasa muy mal dado que no tienen ni para comer y se ven con la desagradable noticia que no cuentan con ningún bono del gobierno.

Dado  que mis compañeros del medio no salen a reclamar también el bono, yo estoy saliendo por lo menos a pedirle al presidente que se acuerde de los artistas y pueda brindarle un bono especial y tenga ese beneficio para alimentar a sus familias, ya que  el medio artístico no van a poder trabajar hasta el otro año, en estos momentos todo tipo de eventos, está totalmente prohibido por la pandemia que estamos viviendo. Indico Melissa Paredes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular