miércoles, octubre 5, 2022
No menu items!
InicioEconomíaMeléndez dice que están violando la ley para entregar los S/930.

Meléndez dice que están violando la ley para entregar los S/930.

La administración del presidente Francisco Sagasti no emitió el sábado la disposición segunda del Reglamento ONP, “Esta disposición sólo se otorgará a los jubilados del Decreto No. 19990, remuneración especial S / 930 y miembros de la Alianza Progresista. Fernando Meléndez de (APP) dijo que la administración violó la ley.

La entrega se realizará de acuerdo con el cronograma que emita el Ministerio de Economía y Finanzas al efecto dentro de los 15 días naturales. Esto significa que deberían haberlo hecho ayer porque la regla se publicó el 4 de diciembre. Al respecto, el congresista Meléndez pidió al jefe de Estado «obedecer las normas y dejar de violarlas».

Además, se ha establecido una unidad tributaria (UIT) de hasta un número de impuesto SUI 4.300 para devolver a los cotizantes activos e inactivos del Sistema Nacional de Pensiones (SNP). Para ello, el ejecutivo debe contar con 15 días hábiles (de lunes a Teniendo en cuenta que los sábados, domingos y feriados no se cuentan, el gobierno no estará hasta el 29 de diciembre.

ONP emitirá el contrato de forma presencial, presencial o remota dentro de los 30 días hábiles posteriores a la recepción de la solicitud del participante activo o inactivo. En ausencia de un anuncio, se implementará silencio administrativo activo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular