miércoles, junio 29, 2022
No menu items!
InicioEspectáculosMelcochita Puede ser Desalojado de su casa : “Hay que darle a...

Melcochita Puede ser Desalojado de su casa : “Hay que darle a los artistas el bono del Gobierno”

Contó que una empresa no le ha pagado lo que le debe

Pablo Villanueva, mejor conocido como ‘Melcochita’, la está pasando muy mal. Al hecho de que lo podrían desalojar de la casa en la que vive por no pagar el alquiler, se suma que la empresa con la que trabajó no le paga desde hace cinco meses.

“Radio La Kalle me debe cinco meses de pago y con eso podía haber pagado todo lo que debo”, explicó en entrevista a ‘Reporte Semanal’.

El abogado de Melcochita detalló que sí existe un vínculo contractual entre el cómico y la referida a la empresa.

“Hemos enviado diversas cartas, lo único que pedimos es que se le pague. La empresa no tiene la consideración que es una persona mayor. Es una tema contractual, es un tema de prestación de servicios”, comentó el letrado.

Villanueva reveló que está viviendo de los saludos que hace por zoom, pero que ya no le alcanza el dinero.

“Yo había guardado pan para mayo, pero tantos meses (sin trabajar) Estoy un poco sortija. Estoy viviendo de los zoom, de los saludos para cumpleaños”.

Bono para los artistas

En otro momento de la entrevista, recordó que los artistas no tiene jubilación, ni seguro médico, por lo que pidió un apoyo del Gobierno.

“Hay que darle a los artistas el bono del Gobierno. Está bien que le den a los mas necesitados, están los ambulantes, los músicos, todos los artistas tienen que darle (el bono), porque ellos le dan vida al mundo. La risa es una terapia para la gente que tiene problemas”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular