Médico venezolano sin licencia atendía a pacientes

Extranjero fue sorprendido en su consultorio ubicado en San Martín de Porres, cuando se disponía a diagnosticar a cinco personas

Un ciudadano venezolano, que ejercía ilegalmente la medicina en nuestro país, fue intervenido por la policía cuando atendía a varias personas en un consultorio clandestino ubicado en San Martín de Porres.

Agentes de la División Policial Norte 1 y de la Depincri de Los Olivos, tras acciones de inteligencia, intervinieron a las 12:15 de la tarde el inmueble ubicado en la manzana R, lote 1 del asentamiento humano Daniel Alcides Carrión.

Allí se capturó in fraganti a José Federico Quintero Sierra (34), de nacionalidad venezolana, quien atendía a pacientes sin tener la autorización para ello.

En el mismo ambiente se ubicó a cinco personas agraviadas, quienes desconocían que el extranjero ejercía ilegalmente la profesión médica.

Al lugar llegó un fiscal, quien recabó las pruebas e inició las indagaciones.

El Gobierno, mediante el “Programa de Certificación para Médicos, Enfermeras y Técnicos profesionales migrantes en el Perú”, promueve la inserción laboral de los profesionales de salud venezolanos residentes en el país.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *