El Presidente de la Republica manifestó en conferencia de prensa: “es penoso que nosotros como sociedad estemos desunidos ante la problemática suscitada por el Coronavirus”. Llegamos en un momento difícil para el país, la situación económica-social se ha resquebrajado pero enfatizo que deberíamos estar más unidos que nunca.
Todos tenemos diferentes puntos de opinión, pero las críticas formuladas están desalimentando a la población, el Plan Ejecutado por el Gobierno en el Estado de Emergencia ayudan a la organización y la prevención de miles de peruanos en estado crítico. “Todas las instituciones en primera línea de batalla por esta Pandemia como la Policía, las Fuerzas Armadas, los médicos, las enfermeras y otros debemos estar más unidos que nunca”
Preciso que el avances de infectados asciende a 51 mil 189 personas y los fallecido llegan a 1,444 personas, sobre las encuestas de aprobación expreso que no está preocupado en ello más bien prefiere que nos dediquemos a colaborar con críticas constructivas recalco el mandatario.