jueves, agosto 18, 2022
No menu items!
InicioInicioMartín Vizcarra: “He recibido solo una dosis de la vacuna contra la...

Martín Vizcarra: “He recibido solo una dosis de la vacuna contra la COVID-19”

M.T.

En redes sociales, el exmandatario Vizcarra, aseguró que solo recibió una dosis de la vacuna contra el Coronavirus, motivo por el cual, exigió recibir la de refuerzo, al afirmar que meses atrás no la recibió.

“Lo que he recibido es una sola dosis contra el COVID-19. Luego, el Minsa me indica que regrese en tres semanas por la segunda dosis, pero me indican que ‘siguen trabajando para entregarme información’ y me habían retirado del padrón”, sostuvo.

LEE TAMBIÉN: Conoce como iniciar una demanda de pensión de alimentos sin un abogado (noticiasfrecuentes.com)

Las declaraciones de Martín Vizcarra, son debido a que el titular del Minsa, Hernando Cevallos, indicó que el expresidente no recibirá otra dosis, al contar con cuatro dosis.

“¿De dónde saca esa información? comprendo que algún ciudadano mal informado lo diga, pero que el ministro hable de cuatro dosis cuando su propio sector dice que he recibido una es para no creer”, aseveró Vizcarra.

Por otra parte, el exjefe de Estado mencionó que ·los 12 mil voluntarios que formaron parte de la fase experimental de la vacuna Sinopharm han recibido este año su primera y segunda dosis, además de la de refuerzo·.

“Las que yo recibí no es considerada vacuna ni aquí ni en China”, acotó. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular