Martín Vizcarra hace recorrido por Cusco y Apurímac para inspeccionar módulos COVID-19

Acudirá a las instalaciones del Hospital de Quillabamba, y luego llegará al laboratorio molecular en Abancay

El presidente de la República, Martín Vizcarra, arribó esta mañana al aeropuerto Alejandro Velasco Astete de Cusco, para iniciar un trabajo de inspección en las instalaciones del Hospital de Quillabamba, provincia de La Convención, donde entregarán módulos de atención COVID-19 y se instalarán 50 camas para cuidados intermedios.

El mandatario llegó acompañado del ministro de Transportes, Carlos Estremadoyro. Luego, la comitiva viajará a la ciudad de Abancay en Apurímac, para supervisar los trabajos que se llevan a cabo en el Hospital Guillermo Díaz de La Vega y en los módulos de atención temporal para COVID-19.

También recorrerá los ambientes del laboratorio molecular instalado por el Gobierno Regional de Apurímac, que inició el proceso de toma de muestras y emisión de resultados hace algunos días.

HOSPITAL MODULAR

Por la tarde, el presidente de la República verificará la puesta en marcha del Hospital Modular, ubicado en terrenos del Hospital Regional de Cusco, y participaría de la entrega de la obra de agua y desagüe de Alto Qosqo en el distrito de San Sebastián.

A su llegada al aeropuerto, Martín Vizcarra fue recibido por el gobernador regional Jean Paul Benavente y por la alcaldesa provincial, Romi Infantas, con quienes sostuvo una breve reunión.

DATO

– Vizcarra Cornejo rechazó una invitación para declarar hoy en la Comisión de Fiscalización del Congreso por el caso Richard ‘Swing’.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *