viernes, septiembre 30, 2022
No menu items!
InicioInicioMartin Vizcarra: Cuando el Congreso me vacó ya estábamos apunto de cerrar...

Martin Vizcarra: Cuando el Congreso me vacó ya estábamos apunto de cerrar con los laboratorios para las vacunas

El expresidente Martín Vizcarra, candidato por Lima en el Congreso Republicano por el partido Somos Perú, dijo este miércoles que cuando su gobierno quiso ‘completar” la compra de vacunas contra el coronavirus (COVID-19), el Parlamento lo vacó dejando la posición.

“Con cuatro laboratorios hemos tenido el contacto y hemos estado a punto de cerrar y cuando estábamos a punto de cerrar, irresponsablemente el Congreso me vaca y se tira abajo al gobierno”, afirmó a la prensa desde Tarapoto.

Recuerde, debido a la incompetencia moral permanente, Vizcarra fue despedido del Congreso de la República el 9 de noviembre. Posteriormente, cuatro aspirantes y colaboradores efectivos condenaron la práctica, que sirvió como hospital regional de Lomas de Ilo y Moquegua de 2011 a 2014. Mientras estaba en el cargo, aceptó un soborno de S / 2. 300. 000.

Es por ello que el expresidente considera que “no hay justificación” para que la población no sea vacunada.

“No hay justificación para que la vacuna llegue recién el 2022. Está todo preconcebido para que el próximo año, 2021, podamos inmunizar de COVID-19 a todos los peruanos”, manifestó.

Agregó que, durante su mandato, el Poder Ejecutivo solicitó al Congreso un proyecto de ley para acelerar la aprobación de la vacuna en el sector salud. Sin embargo, la solicitud tardó más de dos meses en cumplirse.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular