lunes, julio 4, 2022
No menu items!
InicioLo ÚltimoMartín Ruggiero: Ex ministro de Trabajo envió un mensaje de despedida tras...

Martín Ruggiero: Ex ministro de Trabajo envió un mensaje de despedida tras 20 días en el cargo

Fue reemplazado por Javier Palacios Gallegos, quien fue viceministro de Promoción del Empleo y Promoción Laboral.

El ex ministro de Trabajo, Martín Ruggiero, envió esta mañana un mensaje de despedida luego de que se confirmase que no continuará al frente del sector.

“Agradezco al Señor Presidente Vizcarra por haber confiado en mí y darme la oportunidad de trabajar por mi país. Los jóvenes podemos ser parte del cambio y la construcción de un Perú con valores y principios democráticos”, escribió el ex ministro en Twitter.

Como se conoce, esta mañana tomó juramento el nuevo Gabinete presidido por Walter Martos. Como ministro de Trabajo fue designado Javier Palacios Gallegos,quien fue viceministro de Promoción del Empleo y Promoción Laboral, en reemplazo de Ruggiero.

Con 32 años, Ruggiero se convirtió el 15 de julio pasado en uno de los ministros de la historia política del Perú. Su designación fue decidida y defendida de forma férrea por el ex premier Pedro Cateriano.

Sin embargo, entre cuestionamientos y dudas, apenas se mantuvo en el c El pasado martes 4 el Congreso negó el voto de confianza al Gabinete Cateriano, por lo que todos sus miembros tuvieron que renunciar al cargo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular