María Agüero congresista de Perú Libre posee dos propiedades en Los Ángeles, EE. UU.

A.C

Aunque dijo que el salario que ganaba como parlamentaria no le alcanzaba para vivir en Lima, la legisladora de Perú Libre, María Agüero es dueña de dos propiedades en Los Ángeles, California, Estados Unidos, valoradas en aproximadamente dos millones de dólares.

Según el portal Sudaca, la primera suite cuenta con cinco baños y siete habitaciones, con una superficie total de 623 metros cuadrados. En su currículum presentado al Jurado Nacional de Elecciones (JNE), Agüero señaló que el costo en 2002 fue de S/1 830,240.03, el cual superaría los US$440,000 al tipo de cambio vigente.

LEE TAMBIÉN: ONP: Mira AQUÍ cómo puedo ver mi estado de cuenta solo con tu DNI

Sin embargo, la plataforma inmobiliaria Redfin estima que el precio de esta vivienda es de 1 millón 124.000.879 dólares estadounidenses.

Agüero posee una segunda propiedad de 83 metros cuadrados en 3040 Roswell Street, que incluye un baño y dos recámaras. El precio es de 145.000 dólares EE. UU. Es la sede de la empresa constructora «ABC Agüero’s Bulders» con su familia, y ella es la vicepresidenta de la empresa.

Según el registro de la «Oficina Nacional», la propiedad fue adquirida por Melanie Lázaro Agüero en 2001 por US $ 145.000.

La propiedad también se conoce como «Casa Perú» y se utilizará como centro de operaciones para los seguidores de PL en Los Ángeles.

El 22 de septiembre, Agüero afirmó que la vida en Lima es muy cara y el salario que recibió (S/15,600) no alcanza para adaptarse a su ritmo de vida.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *