viernes, septiembre 30, 2022
No menu items!
InicioInicioManuel Merino exige que se identifiquen a los verdaderos responsables de la...

Manuel Merino exige que se identifiquen a los verdaderos responsables de la muerte de Inti y Bryan.

El lunes, durante las protestas del gobierno del expresidente Manuel Merino de Lama, fallecieron Inti Sotelo y Bryan Pindado hace un mes. El partido de Acción Popular utilizó su red social para exigir «oposición real» pidiendo así los verdaderos responsables de las muertes de los jóvenes.

“A un mes de las muertes de Inti y Bryan, exijo que se identifiquen a los verdaderos responsables de estos lamentables hechos. ¿Quién financió las marchas, quién azuzó, quién disparó? ¿Dónde están las cámaras Sr. Muñoz?”, precisó en primera instancia, Manuel Merino de Lama, mediante su cuenta de Twitter.

A continuación, el diputado de Acción Popular se dirigió a la fiscal estatal Zoraida Ávalos preguntando por los dos fallecidos en la discoteca de Thomas Restobar y el caso de los agricultores.

El expresidente Manuel Merino, Ántero Flores-Aráoz y la Fiscalía General de la Nación encuentra indicios de responsabilidad penal por la muerte de dos jóvenes y decenas de heridos en la segunda marcha nacional del 14 de noviembre, entonces el ministro del Interior, Gastón Rodríguez, podría ir a prisión por 35 años. Señaló hace unas semanas el abogado penalista Carlos Caro.

Recordemos, luego de las muertes de Inti Sotelo y Bryan Pintado, el Ministerio Público ordenó una averiguación previa de ocho meses a las ex autoridades del Jefe del Ejecutivo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular