viernes, octubre 7, 2022
No menu items!
InicioInicioManuel Merino Cuestiona Las Diferencias De Su Cargo De Presidente Contra La...

Manuel Merino Cuestiona Las Diferencias De Su Cargo De Presidente Contra La De Francisco Sagasti.

Congresista de Acción Popular, Manuel Merino, cuestiono el mandato como presidente de Francisco Sagasti al referirse que cuales eran las diferencias “¿Es más guapo que yo?”.

Menciono que no había ninguna diferencia, puesto que Sagasti habría tomado el cargo de la misma manera que él.

“La diferencia entre que asuma Manuel Merino y Francisco Sagasti, ¿cuál es? ¿Que tenga títulos profesionales, que tenga más votos que yo, que es más guapo? Aquí lo que tiene que prevalecer es la decencia, la ética y la moral. Y eso debemos cambiarla. Tenemos que buscar mejores hombres y mujeres, y los partidos políticos tienen la principal responsabilidad de saber escoger a sus postulantes. Y si estos grupos deben tocarles la puerta a mejores personas, tendrían que hacerlo”, señalo el congresista y expresidente.

También comentó que durante su mandato cuando ocurrieron las muertes y protestas, el se encontraba haciendo actividades de su cargo y que no habría realizado ninguna orden a los miembros de la Policía.

Hizo hincapié en que investigaciones tiene que seguir su curso y encontrar a los verdaderos culpables de la muerte de los dos jóvenes Inti Sotelo y Bryan Pintado.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular