miércoles, octubre 5, 2022
No menu items!
InicioInicioManuel Merino: Creo que el Perú se ha librado de un parásito...

Manuel Merino: Creo que el Perú se ha librado de un parásito que era un traicionero porque traicionó a PPK

En este sentido, luego de cuestionar la falla del gobierno de Vizcarra en firmar el contrato de compra de la vacuna COVID-19, cree que la vacante presidencial de Vizcarra «puede ser lo mejor para nosotros».

“Creo que el Perú se ha librado de un parásito que era un traicionero porque traicionó a PPK (Pedro Pablo Kuczynski), traicionó a la Keiko [Fujimori] y traicionó al Perú y eso ha sido lo mejor que nos ha podido suceder”, señaló sensatamente.

Manuel Merino ha descartado el proceso de vacante de Martín Vizcarra, que ha retrasado la compra de una vacuna contra el COVID-19 y ha pedido al expresidente que «deje de mentirle al país».

“El expresidente pidió un voto obligatorio sobre la vacuna, y lo votó y observó en el Congreso, y señaló que la Asamblea Nacional no puede ser copartícipe. Esto fue aprobado en la primera votación, y recientemente 11 votos en diciembre donde no puede asumir la responsabilidad ante el Congreso.

Manuel Merino dijo durante la semana representativa de una visita a Tumbes que no creía que hubiera una “diferencia” entre él y el presidente Francisco Sagasti y sugirió Fue tratado de manera diferente porque era el gobierno provincial.

El expresidente del Congreso también creía que los miembros del gobierno de Martín Vizcarra no permitirían «que las cosas se hicieran de manera democrática» durante el breve mandato del ejecutivo, y argumentó que tales acciones deben considerarse «traición».

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular