miércoles, octubre 5, 2022
No menu items!
InicioInicioMamani y Olivares tuvieron una fuerte confrontación en el Congreso.

Mamani y Olivares tuvieron una fuerte confrontación en el Congreso.

Los miembros del Comité de Nueva Constitución Jim Ali Mamani y Daniel Olivares del Partido Púrpura tuvieron un feroz enfrentamiento en la sesión plenaria de este domingo. El debate La nueva ley general de aprobación de regímenes territoriales.

En su discurso, Mamani mencionó al gobierno de Francisco Sagasti y lamentó que «se postularán cuando las cosas ardan» porque afirmó que la administración debe hablar con los trabajadores agrícolas.

“Lamento que el Gobierno, del Partido Morado, se corra cuando las cosas queman. Digo esto porque literalmente el Perú se está incendiando y el Poder Ejecutivo se está haciendo a un lado ante este problema. El Gobierno se debe sentar con los trabajadores que exigen hoy justicia para salir de este régimen laboral”, expresó el legislador de Nueva Constitución en su participación durante el Pleno.

Apenas un minuto después, Daniel Olivares respondió a Mamani y le dijo que encontraba lamentables sus expresiones y ataques en el banquillo, sobre todo porque ambos grupos Trabajando duro para llegar a un acuerdo sobre esta nueva ley.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular